Ropa Ecológica - Ropa Algodón Orgánico

Viendo la web
» 334 usuarios
Buscar
Contáctanos
Marcas Textil
Camisetas técnicas y marcas de textil
Marcas de camisetas Camisetas técnicas
Venta Online
  • Condic. de Venta
  • ¿Cómo comprar?
  • Atención al Cliente
    Telf. 968 421618
    Fax. 968 421607

    9-14 h. y 16-19 h.

    Tienda Totana
    Telf. 868977939
    10-14 h. y 17-20:30 h.
    TOTANA (Murcia)
    Spain

  1. Inicio »
  2. Algodón Orgánico

Algodón Orgánico


 

Tu web para comprar y personalizar algodón orgánico a precios muy baratos

¿Qué es la ropa ecológica de algodón orgánico?

En Ecamisetas.com apostamos por el medio ambiente y para ello hemos creado una sección especial de prendas y vestuario ecológico realizado 100% con algodón orgánico que se cultiva y crece sin pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos, por lo tanto este tipo de algodón es totalmente respetuoso con el planeta y sobre todo con la piel de quien se lo pone en cualquier ropa fabricada con este tipo de algodón. Los principales fabricantes de algodón orgánico a nivel mundial son Indica, China y Turquía aunque se hace creciente el cultivo en España de este tipo de algodón.

Fabricamos camisetas ecológicas orgánicas, sudaderas, ropa de bebé, gorras y bolsas ecológicas de algodón orgánico para compra, ropa infantil, polos de comercio justo y todo tipo de artículos al por mayor realizados en un algodón 100% biológico destacando los de la marca Sol's, B&C y Stanley Stella resultantes de la agricultura biológica, con certificación según la norma Organic Content Standard por Control Union Certifications, OEKO-TEX y GOTS (la más alta normativa reconocida a nivel mundial que aboga por una fabricación textil que no dañe el planeta y que además esté dentro del ámbito de la conciencia social, un cliente puede tener la total seguridad de que el tejido con la etiqueta y certificado GOTS se ha fabricado siguiendo el planteamiento de responsabilidad social y ecológica, además se requiere de un tratamiento de aguas residuales que minimice el consumo de agua y sobre todo que las condiciones de los trabajadores que recogen o procesan la fibra orgánica no son explotados y no se utiliza mano de obra infantil).

Todos los artículos de Sol's colaboran con el organismo de renombre indicado anteriormente, para garantizar un nivel de certificación tal que asegura el seguimiento del textil. La certificación OCS de estos artículos garantiza que la prenda que se cultiva sin la utilización de productos químicos o fertilizantes sintéticos por lo que están totalmente garantizados en su uso y respeto al medio ambiente. En nuestro catálogo podemos encontrar 100% algodón peinado en gramajes de 160 en el caso de las camisetas para hombre, mujer y niños. Polos orgánicos de 210 grs. punto piqué, o toallas ecológicas en diferentes tamaños y densidades de 420 grs.

¿Cómo realizamos e imprimimos la ropa ecológica personalizada?

Podemos imprimir, crear, diseñar y personalizar ropa ecológica al por mayor con impresión de tu logo o marca, para publicidad en serigrafía, transfer ecológico o bordado al mejor precio y calidad utilizando para ello tintas respetuosas con el medio ambiente como las tintas con base de agua. Compra ya tu camiseta, sudadera o bolsa ecológica al mejor precio.

Catálogo de marcas de textil
Roly
Fruit of the Loom
Acqua Royal
Nath
BC
Makito
Sols
JHK
SG
Kariban
Gildan
Valento
Jassz
 
Calle Doctor Ramón y Cajal, 2 Bajo - 30850 TOTANA Murcia - Spain - Telf: 968421618

Todos los precios no incluyen I.V.A (21%) - Ventas en Canarias, Ceuta y Melilla impuestos o aranceles por cuenta de cliente.
Google+ | Mapa Web
Tuka Publicidad, S.L. - CIF: B73554164

Estampación de camisetas Camisetas estampadas Personalizar ropa Ejemplos de impresión Serigrafia en Youtube Merchandising para publicidad Crear, diseñar e imprimir ropa publicitaria Trabajos en serigrafía, transfer, vinilo o bordado

Aviso Legal - Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí