sublimacion
Sublimación
26 enero, 2016
serigrafia-digital
Serigrafía digital
26 enero, 2016
Ver todo
bordados

Bordados

Parches bordados, escudos al mejor precio para camisetas, gorras, polares, toallas, camisas y todo tipo de ropa para publicidad, particulares, empresas, colegios, escuelas infantiles, moteros y peñas.

Bordamos al mejor precio

Podemos realizar bordado directo sobre las prendas que puede ver en nuestro catálogo como camisetas, polos, sudaderas, mochilas, cortavientos, parkas, ropa de bebé e infantil. Somos especialístas en oro y colores especiales. Utilizamos la gama de colores Madeira de alta calidad.

Las prendas más demandadas para bordar son los polos bordados, polares, camisetas, camisas, sudaderas, mochilas y ropa de bebé o niños.

Parches con o sin termosellado

Actualmente los parches personalizados son muy demandados para moteros o clubs deportivos. Estos parches se realizan de dos formas: TERMOSELLADOS para poder adherir a la ropa con plancha térmica o SIN TERMOSELLADO simplemente para que pueda coserlos. Este sistema se utiliza mucho para realizar reposiciones rápidas de prendas al tenerlos ya realizados “solo hay que coserlos o plancharlos a la prenda“.

Escudos, calidad en los acabados

Escudos bordados para universidades, colegios, empresas e instituciones. Disponemos de las mejores máquinas para obtener un resultado de calidad a un precio realmente económico. El bordado confiere más elegancia a la imagen de su empresa y la durabilidad es inigualable.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si tiene alguna duda o quiere realizar algun pedido contacte con nosotros por email o teléfono

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *