Parches Bordados - Escudos Bordados - Bordados Personalizados

Buscar
 
Catálogo online
 
Marcas Textil
Ropa técnica y marcas de textil
Marcas textil Camisetas técnicas running
 
Venta
Camisetas prendas personalizadas en Facebook Prendas baratas en Twitter Google+ Ejemplos de impresión de camisetas serigrafía Prendas serigrafiadas Visita nuestro Blog
 
Estampación
 

Bordados, Parches y Escudos Personalizados

Parches bordados, escudos al mejor precio para camisetas, gorras, polares, toallas, camisas y todo tipo de ropa para publicidad, particulares, empresas, colegios, escuelas infantiles, moteros y peñas.

Bordamos al mejor precio

Podemos realizar bordado directo sobre las prendas que puede ver en nuestro catálogo como camisetas, polos, sudaderas, mochilas, cortavientos, parkas, ropa de bebé e infantil. Somos especialístas en oro y colores especiales. Utilizamos la gama de colores Madeira de alta calidad.

Las prendas más demandadas para bordar son los polos bordados, polares, camisetas, camisas, sudaderas, mochilas y ropa de bebé o niños.

Parches con o sin termosellado

Actualmente los parches personalizados son muy demandados para moteros o clubs deportivos. Estos parches se realizan de dos formas: TERMOSELLADOS para poder adherir a la ropa con plancha térmica o SIN TERMOSELLADO simplemente para que pueda coserlos. Este sistema se utiliza mucho para realizar reposiciones rápidas de prendas al tenerlos ya realizados "solo hay que coserlos o plancharlos a la prenda".

Escudos, calidad en los acabados

Escudos bordados para universidades, colegios, empresas e instituciones. Disponemos de las mejores máquinas para obtener un resultado de calidad a un precio realmente económico. El bordado confiere más elegancia a la imagen de su empresa y la durabilidad es inigualable.

Muestras de Bordados Realizados


PRECIOS POR CADA 1000 PUNTADAS

50-500 Prendas
500-1000 Prendas
1000-2000 Prendas
> 2000 Prendas
consultar
consultar
consultar
consultar
Programa de bordado: 50 € (solo se paga una vez por diseño)

Podemos preparle un presupuesto cuando nos remita el diseño en formato jpg y tamaño real que desea para el mismo indicando la ubicación en la prenda.

El pedido mínimo de los bordados es de 10 artículos.

I.V.A no incluido en los precios.

 

 

Todos los precios no incluyen I.V.A (21%) - Ventas en Canarias, Ceuta y Melilla impuestos o aranceles por cuenta de cliente.
Google+ | Mapa Web
© Ecamisetas.com - Calle Doctor Ramón y Cajal, 2 Bajo - 30850 TOTANA (Murcia) - Telf. 968 421 618
Tuka Publicidad, S.L. - CIF: B73554164


Aviso Legal
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí