Mochilas Baratas Personalizadas - Bolsas Deporte - Bandoleras - Ecamisetas.com

Buscar
 
Catálogo online
 
Personalizar
Ropa técnica y marcas de textil
Marcas textil Camisetas técnicas running
 
Ventas
Ecamisetas Facebook Ecamisetas Twitter Ecamisetas Google Plus Impresión, estampación Prendas serigrafiadas Blog de camisetas
 
Estampación
 

» Mochilas

Mochilas


 

Tu web para comprar mochilas a precios muy baratos

En Ecamisetas realizamos venta de mochilas baratas personalizadas, escolares, infantiles o para publicidad al por mayor, lisas o con impresión en serigrafía de calidad, transfer o bordados.

Mochilas en multitud de modelos y tamaños, bolsas de deporte para mujer, fútbol, gimnasios, fitness, neveras para playa y ocio así como bandoleras cómodas y de fácil manejo para asociaciones o agencias de viaje.

También disponemos de mochilas para montaña y trekking en tejidos de poliéster o nylon de alta resistencia y durabilidad y sobre todo a un precio muy asequible, destacamos por ejemplo las de la marca Sol's o Bag Base.

Regala a tus clientes y amigos una mochila personalizada con tu mejor imágen, logo o diseño corporativo. Equipa a todo un colegio o simplemente crea tu bolsa del corredor con la famosa mochila de cordones, económica y muy prática para llevar por ejemplo una botella de agua, calzado o toalla de fácil secado.

Si deseas crear tu campaña de publicidad y llegar a un público masivo te recomendamos los modelos de la marca Makito ya que disponen de los precios más económicos del mercado.

Catálogo de marcas de textil
Roly
Fruit of the Loom
Acqua Royal
Nath
BC
Makito
Sols
JHK
SG
Silanta
Kariban
Gildan
Valento
Jassz
 

Todos los precios no incluyen I.V.A (21%) - Ventas en Canarias, Ceuta y Melilla impuestos o aranceles por cuenta de cliente.
Google+ | Mapa Web

© Ecamisetas.com - Calle Doctor Ramón y Cajal, 2 Bajo - 30850 TOTANA (Murcia) - Telf. 968 421 618 - Tuka Publicidad, S.L. - CIF: B73554164



Aviso Legal
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí